EVERYTHING ABOUT RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

Everything about Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Everything about Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



El “hasta que la muerte nos separe” debe sustituirse por “hasta que dejemos de estar bien”. Y cuando esto sucede, cuando dejamos de “estar bien” con nuestra pareja, un adiós no tiene por qué ser un fracaso.

Los pronombres y los adjetivos posesivos cambian su género y número en relación con el sustantivo que están modificando. Es común cometer el error de cambiar el género del pronombre o el adjetivo posesivo en relación con el hablante en lugar de concordar con el sustantivo.

Este punto va directamente relacionado con la falta de tolerancia a opiniones distintas a la nuestra. No podemos agredir o menospreciar a una mujer y calificarla de ‘poco feminista’ sólo por no pensar igual que nosotras.

La psicología de las relaciones fallidas nos dice que la falta de amor no siempre es la causa de nuestras rupturas. Las parejas y el afecto, como los huesos, también se rompen.

Muchas relaciones acaban porque no se le dedica al otro tiempo suficiente, y esto suele ser porque el otro no es una prioridad.

Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile

We have been sorry but your request has long been blocked. If you think that this is an mistake, please send us an electronic mail from this kind with your e-mail handle.

8. Pensar que porque tuvo un orgasmo no pude tener seguidamente otro: “Contrario al hombre, la  mujer puede tener varios orgasmos en una misma relación sexual”.

El problema es que estrechan el foco de atención sobre otras áreas, aumentando las expectativas y culpando al otro de ser como es. Los principales mitos que pueden rodear a una relación de pareja suelen ser las siguientes:

Other uncategorized cookies are visit those who are increasingly being analyzed and have not been categorized right into a class as but. GUARDAR Y ACEPTAR

Si al discutir con tu pareja usas palabras como "siempre" o "nunca" estás generalizando. Para empezar, es poco possible que tu pareja siempre/nunca haga algo, y si tu objetivo es que cambie su comportamiento, al generalizar solo vas a conseguir que se ponga a la defensiva, y cuando uno está a la defensiva es difícil negociar.

La mala comunicación puede ser un mistake muy significativo para las mujeres en las relaciones. Inevitablemente surgen problemas cuando dos personas se convierten en pareja. Estos problemas pueden ser extremadamente variados en su naturaleza. Podría ser tan basic como olvidarse de recoger algunas naranjas en la tienda de comestibles, o tan complejo como no poder leer sutiles indicios de lenguaje corporal.

Trata de dejar de lado tu propia posición por un momento. En su lugar, trata de escuchar realmente a tu pareja y mira si puedes entender de dónde viene.

Es bonito engreírse con la pareja, es un bonito juego, pero no te excedas en ello, porque lo perderás definitivamente. No hay peor frase que: “mi ex era un inmaduro”

Report this page